LogoXacta

 

Fabricamos balanzas respaldados por una tradición familiar y experiencia en el mercado desde 1946.Nuestro principal objetivo es suministrarles a nuestros clientes la solución integral de sus problemas de pesaje a través  de la fabricación, importación, venta y mantenimiento, concentrándonos en importantes marcas, para así garantizar un eficiente servicio a corto, mediano y largo plazo.

 

Nuestro personal cuenta con una larga experiencia en la administración, producción e instalación de nuestros productos, lo que nos ha permitido conformar un equipo humano totalmente integrado e identificado con la filosofía de la empresa.Ofrecemos productos para cada uno de los sectores: Industrial-Agropecuario, Comida, Médico/Salud y Supermercado

Mision-Vision

Misión Nuestra Misión
Somos una empresa venezolana, comprometidos a satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles atención personalizada y proporcionándoles soluciones integrales de pesaje, con productos de calidad, tecnología de punta y el mejor servicio técnico. Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado, siendo éste nuestro activo más valioso, de valores firmes, comprometidos con el crecimiento y solidez de XACTA y con sentido de responsabilidad con nuestra comunidad. Por esto, con orgullo somos: “EXCELENCIA EN PESAJE” y “La Gente que Sí Sabe de Balanzas”, en todo el territorio nacional.
Nuestra Visión Vision
Queremos ser la referencia de excelencia en la solución integral de las necesidades de pesaje de nuestros clientes, ganando su confianza para ayudarlos a progresar a través del eficiente suministro de productos y servicios de calidad con respaldo nacional.

Valores-Filosofia

Valores Nuestros Valores
*Honestidad   *Responsabilidad  *Humildad  *Lealtad
*Iniciativa   *Perseverancia  *Tolerancia  *Respeto

 

Nuestra Filosofía Filosofia
Cada integrante de XACTA es responsable de la calidad de su trabajo: debe identificar sus fallas, aceptarlas y aprender de ellas en búsqueda de la excelencia.